22 de marzo de 2010

Winter SKIM by Shein (22/03/10)


‘’ ¡Qué difícil es el invierno!


El frío viene y va, pero la sensación estando en la playa, en invierno, es siempre la misma… Hasta el mejor de los neoprenos pesa y es incómodo para correr. Además, ese mismo traje, no consigue en ningún caso, que dejes de tener frío y que los músculos no se contraigan, impidiendo así, que des el 100% en las olas. Y es ese, precisamente, el mayor de los problemas, las olas.

En invierno, por lo general, son mejores y más grandes y el no poder darlo todo, no es fácil de llevar. Pero bueno, las cosas cambian y el tiempo también, así que yo pienso seguir dándole duro mientras espero el buen tiempo y la resolución de las becas de estudio. Las cosas cambian tanto que quizás el año que viene, mi invierno no sea tan duro y esté skimmando algunas de las mejores olas en el sur de España, mientras hago como que estudio una carrera en Granada y enseño toda mi ropa por otras tierras. Allí, el nivel subirá y las fotos y los videos se multiplicarán. Mientras tanto, yo me voy preparando para el buen tiempo, me voy mentalizando para la impotencia de ver como los bañistas te quitan las olas y para la temporada de campeonatos. Os dejo un par de videos que edité hace poco, uno mío en una sesión genial, después de 4 horas de frío y cansancio, y otro de Oliver, uno de mis mejores amigos en este mundillo y al mismo tiempo, uno de los mejores skimmers del país. Skimmando en las olas en las que espero estar subido a partir de Septiembre. ’’


Shein








Vídeo Shein:

Shein skimming Mataró from Shein on Vimeo.






No hay comentarios: