1 de marzo de 2010

Comienza la temporada para Denise (01/03/10)

Empiezan a rugir los motores del Campeonato de Velocidad Femenino 2010 entre preparación, pruebas y búsqueda de patrocinadores, y para reavivar el ambiente, se celebró el pasado 6 de febrero la entrega de los galardones conseguidos la temporada pasada.


A cargo de la Federación Castellano Manchega y reuniendo a pilotos de primera línea mundial, se realizó la entrega de dichos premios para la alegría de los aficionados y pilotos. Sandra Denise Jones no faltó como 2ª clasificada y con su inmensa sonrisa y buenas dosis de emoción, compartió festejos con buenos pilotos del circuito tanto nacional como internacional.

Y todos con la mente puesta en este mes entrante, mes en el que la mayor parte de los campeonatos arrancan y todos los equipos vuelven a funcionar a máximo rendimiento para la temporada 2010.


A nivel de equipo, las cosas siguen complicadas con los patrocinadores. Encontrar empresas dispuestas a sufragar los enormes gastos que conllevan los campeonatos de velocidad sigue siendo complicado en la situación económica actual.

Aunque, la ilusión siempre es lo último que se pierde. Y con ganas de seguir mejorando encima de la moto y de seguir dando alegrías a los que la seguimos, el objetivo de Denise es ir carrera a carrera, paso a paso, sobreponiéndose a las adversidades y esperando a que lleguen buenos resultados que allanen el camino.

Sin olvidar a su fiel equipo de mecánicos, con reparaciones de última hora y mejorando día a día en la puesta a punto, Sandra prepara esta nueva temporada con más ilusión que nunca.


Desde AKOR Cl. le deseamos lo mejor y todo nuestro apoyo. En nuestra web ya podréis gozar de una entrevista en el apartado Team, donde podréis conocer más a fondo a nuestra rider más veloz. Os iremos informando carrera a carrera de sus logros en cuanto baje la primera marcha y dé gas a fondo en la que será la temporada de su consagración.


No dudéis en visitar su web www.sandrajones.es y de asistir a su eminente fiesta de presentación que en breve se anunciará. ¡Gasss a tope!




No hay comentarios: