15 de marzo de 2010

Byyu se prepara para la nueva temporada (15/03/10)

Byyu y su tabla de Wake calientan motores para esta nueva temporada 2010 que acaba de empezar. Para ello no deja de entrenar y practicar encima de ella siempre que puede, trazando los mejores rails así como las mejores olas que se le presentan, antes de que empiecen los campeonatos.


El fin de semana pasado estuvo en La Manga, en una concentración de wakers, donde se juntaron más de 40 riders. Las condiciones meteorológicas no eran muy favorables para la práctica de Wake, pero gracias a la gente del club WASA del Mar Menor, quienes tienen instalados unos módulos, pudieron pasar todo el día haciendo rails y pegando botes.


El domingo fue otra historia. Gracias a unos nuevos sponsors, CMYK Shoes y Dr. X, Byyu se trasladó a Cullera, en el Titin Park, para realizar una sesión de fotos. Unos módulos muy divertidos, tirados por el cableski, hicieron que el día fuera inmejorable, de donde salieron unas imágenes muy espectaculares.


La temporada acaba de empezar para Byyu, así que os iremos informando de todo lo que va sucediendo a su alrededor y al de su tabla.


Os dejamos algunas fotos, tanto de la sesión fotográfica como de La Manga, en mar abierto, donde no cabe duda del nivelazo en el que se encuentra Byyu.


¡Suerte crack, en todas las competis!






No hay comentarios: