8 de marzo de 2010

Pretemporada del Promyges-Rockstar Energy Drink Team (08/03/10)

Se acerca el inicio del campeonato para Francesc Termens rider de Rockstar energy drink, Dragon y AKOR Clothing en el nacional de todoterreno. Después de una dura pretemporada destinada a la búsqueda de patrocinio y a la puesta a punto de la nueva montura, podemos anunciar que la semana próxima en la localidad almareniense de Serón será presentado el Promyges-Rockstar energy drink Team con importantes novedades respecto a temporadas pasadas.

El vehículo se encuentra en plena decoración de la mano de la empresa catalana Unical, especialistas en este campo.

La preparación, mantenimiento y asesoramiento técnico correrá a cargo de TR2 rally Services, uno de los preparadores nacionales pioneros en el mundo de rally raid de la mano de Ramón Termens, especialista en este tipo de vehículos.

Después de los tests realizados el pasado sábado con las nuevas Pirelli Scorpion Endurance 235/85 R16 y tras otros muchos tests, creemos que la elección de estas cubiertas van a ser muy efectivas en todos los terrenos.

El fin de semana del 13 y 14 de marzo se dará el pistoletazo de salida a un campeonato muy reñido, al igual que largo, en el que también hay que alabar el gran trabajo de Andinas Racing por apostar por este campeonato, así como la gran cantidad de iniciativas preparadas para este año siendo la más importante la disposición de cobertura televisiva.

Otra novedad en este Team es la incursión de marcas dedicadas al Freestyle, o que nunca se habían introducido en el mundo del motor sport, como DRAGON, fabricante de gafas y máscaras tanto para ski como motocross y que han querido apoyar este proyecto. Así como AKOR Clothing marca nacional con mucha proyección dentro del ámbito Freestyle español. PowerBalance también quiere introducirse en el mundo del motor nacional de la mano de Francesc Termens en esta modalidad.

Otros patrocinadores del proyecto que continúan un año más son UVEX, empresa alemana dedicada a la fabricación de equipamiento de protección de alta calidad y la cual la división de Motor sport equipará a todo el team, así como Tintorería Match que pondrá su granito de arena a este gran proyecto teniendo siempre toda la ropa en estado de marcha en cualquier momento. PuraVida Competición será la encargada del Management de todo el equipo a nivel logístico y prensa para teneros siempre actualizados de toda la información respecto a Francesc Termens y al Promyges-Rockstar energy drink Team.


Calendario de las pruebas:

13/14 Marzo – Rally TodoTerreno Serón (Almería)

26/27 Marzo – Baja Valencia (Valencia) –falta confirmación-

9/10 Mayo – Baja Tierras del Cid (Burgos)

17/18 Abril – Baja Almanzora (Almería)

12/13 Junio – Rally TT El Condado (Jaén)

23/25 Julio – Baja España (Zaragoza)

17/19 Septiembre – Baja África (Malaga y Melilla)

16/17 Octubre – Montes de Cuenca (Cuenca)

6/7 Noviembre – Rally de Cataluña (Penedés)


Este fin de semana habrá mucho gas y mucho polvo en Almería. Todo el AKOR Cl. Crew le desea a Francesc un buen inicio de temporada y sobretodo muchísima suerte encima de su nuevo pepino.





No hay comentarios: