27 de mayo de 2009

Sandra Denise y AKOR Clothing en la Copa Femenina de Velocidad 2009 (27-05-09).

A trescientos quilómetros por hora se ven las cosas de otra manera. Los reflejos y la habilidad en el manillar pasan a ser esenciales para mantener al límite una 1000 c.c. en cada paso por curva y competir con maquinas similares por una posición privilegiada en el ansiado podio.


Por todo eso, y por la genial persona de la que se trata, nos complace anunciar desde AKOR Clothing el acuerdo de patrocinio con Sandra Denise Jones, piloto de la Copa Femenina de Velocidad 2009.


Savia nueva para este verano que, con su Suzuki GSXR1000, dará emoción en la lucha por el podio en cada carrera, como ya demostró en Albacete el pasado 15 de Marzo, donde quedó en una excepcional cuarta posición, con la poca experiencia que atesoraba en dicho circuito.


El fin de semana pasado pudimos asistir a la presentación oficial del equipo en la sala Duo Bar de Barcelona. Con un montaje espectacular y la simpatía que caracteriza a Denise en el micro, nos puso al día de la situación del equipo y su intención de seguir buscando patrocinadores para no tener que competir en inferioridad de condiciones en el campeonato.


Desde AKOR estaremos a su lado y deseamos que consiga los mejores resultados en las siguientes pruebas!


Gassssssss!!





No hay comentarios: