10 de septiembre de 2010

Sandra Denise Jones Campeona de la Feminas Cup (10/09/10)

A falta de una prueba puntuable del 1er Campeonato Femenino de la Federación Española de Motociclismo disputada dentro de las Pirelli Superstock Series, Sandra se proclamó campeona matemática al haber ganado todas las pruebas disputadas.



La temporada de Denise no ha tenido desperdicio, a parte de conseguir el título de forma indiscutible, ha estado siempre en el podio de todas las competiciones femeninas en las que ha participado. Asimismo, en el campeonato Castellano-Manchego de Supersport en el circuito de Navarra, se adjudicó una 10ª posición en la general, con tiempos para luchar por la 7ª en una carrera no femenina. Un resultado muy meritorio.



De una humilde rookie, en escasas dos temporadas, Denise pasa a ser, sin lugar a duda, una de las mejores pilotos nacionales. Avistando la temporada 2011 con una ilusión i una humildad que asustan.


Desde Akor Clothing la felicitamos por sus inmejorables logros y le deseamos lo mejor, que siga sorprendiendo y rompiendo moldes como esta haciendo.

No hay comentarios: