7 de septiembre de 2010

1ª Copa Catalana de Freestyle en Cerdanyola (07/09/10)

El día 11 de septiembre se celebrará en Cerdanyola la 1ª Copa Catalana de Freestyle, gracias a la gente de ANR, quienes no han dudado ni un segundo en organizar el día de la Diada esta competición Freestyle para darle la importancia que se merece. AKOR Clothing intenta estar presente en este tipo de eventos y esta vez no será una excepción, apoyando esta iniciativa, entregando material para premios y sorteos, así como montando una carpa en el recinto.


Una oportunidad única de ver a los mejores riders nacionales en las diferentes modalidades disputarse un puesto en el cajón de esta novedosa 1ª Copa Catalana de Freestyle 2010.


El evento tendrá lugar en la discoteca Mama Mandawa c/ Mitjans, nº4 y la entrada es TOTALMENTE GRATUITA. El recinto permanecerá abierto desde las 10.00h de la mañana hasta las 18.00h.


Conciertos, exhibiciones y animaciones, además de las competiciones, redondearan una jornada Freestyle 100%.


No dejéis de pasar por la carpa AKOR Clothing y sobretodo no os perdáis el concierto que nuestro grupo CLOVERACE realizará durante la jornada. ¡Punk rock en estado puro con un directo brutal!


Más info: http://www.anrbcn.com/

No hay comentarios: