7 de julio de 2010

Se terminó el MOVISTAR BARCELONA EXTREME 2010 (07/07/10)

Vaya fin de semana… Ni en los mejores sueños AKOR Clothing podía haber imaginado una respuesta por parte de la gente, sobretodo de nuestros riders y amigos, como la que tuvimos en el MOVISTAR BARCELONA EXTREME 2010.

Ya han pasado varios días y empezamos a digerir las dos grandes jornadas que hemos pasado junto a toda la gente que nos ha acompañado, el buen rollo, las risas, las charlas, las fotos, los conciertos, los grafitis, las actividades, el sorteo, la compañía, el calor, los ROCKSTAR, las pegatas, los amigos,… Un fin de semana que no olvidaremos jamás. Y todo esto ha sido gracias a todos los que nos habéis acompañado.

Conciertazo de CLOVERACE el sábado y de DAYLIGHT el domingo, el stand siempre lleno de gente, todos los riders hicieron acto de presencia, tercer puesto de José Villuendas ‘BYYU’ en WAKE, AKOR Clothing paseando por todo el recinto, el buen tiempo (quizás demasiado calor), sorteo y ganador de un Skate Crème + una sudadera AKOR Clothing y sobretodo un ambientazo de lujo durante todo el fin de semana… ¿Qué más se puede pedir?

Desde AKOR Clothing queremos agradecer a toda la gente que nos ha acompañado y ayudado durante el evento. Sin vosotros esto no habría sido posible… Faltaría espacio para nombrarlos a todos, así que ¡¡¡GRACIAS!!!




CLOVERACE



DAYLIGHT






Stand AKOR Clothing






Stand AKOR Clothing






Brand Village






Ganador del Sorteo Skate Crème + Sudadera AKOR Clothing

No hay comentarios: