19 de julio de 2010

II GORGONITAS & VICTORIA MINICOSTEST 2010 (19/07/10)

El próximo sábado día 24 de Julio a partir de las 17.00h, se celebrará en las playas de Castelldefels el II MiniContest Gorgonitas de Skim 2010. Este año contará con grandes novedades y premios, así como la presencia del gran Miles Grobman, quien hará entrega de los trofeos y de una tabla Victoria promodel Bill Bryan 2008 para el skimmer que él elija a su criterio. El sorteo de material entre los inscritos al final del torneo cerrará una jornada 100% skimmer y en la que esperemos todos disfrutéis.

Las inscripciones serán la misma tarde del 24 entre las 16h y las 16.45h. En caso de que el sábado no se puedan terminar las fases clasificatorias, la final tendrá lugar el domingo 25 en la misma playa.

Para facilitar temas logísticos a la organización, se ruega en el caso de que tu participación sea segura, enviar un mail gorgonitasskim@hotmail.com para confirmar asistencia.

Más info: Blog Gorgonitas Skim


Recordad:

Día:

Sábado 24 de Julio 2010

Hora:

-Inscripciones 16.00h

-Inicio Campeonato 17.00h

Lugar: Playa de Castelldefels, junto al Club Marítimo.

AKOR Clothing sigue apoyando al Skim y a todas estas iniciativas para que este deporte crezca, dando entrega de material para los ganadores así como para el sorteo final.

¡Suerte a todos los participantes y a SKIMMAR!

Visitad www.akorclothing.com/clothing donde encontraréis nuestra camiseta exclusiva SKIM!!!






No hay comentarios: