28 de septiembre de 2009

Some Akor Fresh News! (28-09-09)

Se nos acumulan los eventos y las noticias y como nuestra intención es que estéis al día de la actualidad Akor os pasamos unos breves:


- Sandra Denise Jones 2ª en la carrera de velocidad disputada el 12 y 13 de Septiembre en Cartagena.

- Estuvimos el 5 de Septiembre en el World Freebord Day.

- Campeonato de Skimboard Gorgonitas en Gava, 13 de Septiembre.




Sandra Denise Jones 2ª en la carrera de velocidad disputada el 12 y 13 de Septiembre en Cartagena. Un reto más conseguido para nuestra corredora que se podría decir que ya no sorprende por la facilidad con la que se pone en los primeros puestos en entrenamientos y en carrera. Eso sí, un segundo puesto que nos deja con muchas ganas de que sea un primero pudiendo superar a la ya ganadora de la Copa de Velocidad Femenina 2009 Ana Belén Mulero. Denis sabe que no será fácil porque aún hay diferencias importantes, pero aún queda una carrera en Alcañiz el fin de semana del 10 y 11 de Octubre.






+Fotos del evento >>



5 de Septiembre World Freebord Day. Estuvimos en la primera quedada en el día mundial del Freebord en Cabrils. Organizada especialmente por Roberto, la tienda Shifty Freestyle Shop y Akor Clothing. Y con la ayuda indispensable del Ayuntamiento de Cabrils y de Freebord.

El sábado empezó con buen tiempo que eso se agradece y con un montaje rápido y efectivo de Roberto y sus secuaces…con la supervisión de la policía municipal. Se cerró una calle de curvas impresionantes con final en la recta de las piscinas de Cabrils. Aproximadamente un kilómetro de diversión asegurada y de riesgo constante.

Fue agradable ver a tanta gente con un deporte con el que hemos apostado tan fuerte desde el principio. Hubo los de siempre y muchos más que dieron la talla en unas curvas de ensueño, o en todo caso, siempre les quedaba probar los neumáticos de protección...

Para los más atrevidos se colocaron un cajón y un salto que fueron las delicias del público. Básicamente, un día para recordar.











Vídeo del Evento by Panda Produccions >>


World Freebord Day 5-09-09 from SHIFTY FREESTYLE SHOP on Vimeo.




1er Campeonato Gorgonitas en Gava. Empezó mal la tarde, una serie de despropósitos se juntaron para augurar una suspensión anticipada….pero no, paró de llover y salieron unas pocas olas para poder satisfacer el engorile de los asistentes. Incluso con una mar tacaña las rondas se sucedieron con indicios de quien iban a ser los finalistas.

Los participantes tenían muy en cuenta las valoraciones de los jueces y buscaban variedad para puntuar más. Y cayendo ya la tarde se llegó a la final con un primer puesto indiscutible para Martí Avilés (Victoria). Marc Cuevas, Shein (Akor Clothing) y Xavi Mirabet (Dune) le siguieron dando el espectáculo que se podía en unas olas cada vez más escasas. Felicidades a la organización, estuvo de lujo en todos los aspectos.






Para saber más >>



Ride Free & Wear AKOR!!


No hay comentarios: