2 de julio de 2009

Denise encadenando podios (01-07-09)

Con el número siete digno de uno de los riders más míticos de Akor, Denise empieza a escribir su pequeña gran historia en la marca. Aún no llegamos a los dos meses de tenerla en nuestras filas y ya estamos pensando en hacerle una replica en nuestro museo de cera. ¡2ª en Castellolí i 3ª este pasado fin de semana en Albacete!

Empieza a ser una habitual del podio en su primera experiencia en la Copa Castellano Manchega de motociclismo femenino. Y trabajando duro, con las dificultades obvias de una debutante a nivel de esponsors, de mecánica y con poca experiencia en los circuitos.


30 y 31 de Mayo, circuito de Castellolí:

Todo fue rodado, incluso con problemas para calentar los neumáticos al principio de la carrera, por un fallo eléctrico, y los nervios por correr al lado de casa.

Estuvo en posiciones de podio desde el momento que la 2ª clasificada se fue por los suelos. Luego fue una lucha a muerte por la 2ª posición que después de algunos intentos acabó siendo la definitiva. Sorprendente, si, increíble, no para la que seguro va a ser rookie de la temporada.


27 y 28 de Junio, circuito de Albacete:

Con el listón muy alto y con la sensación de sentirse más observada que en carreras anteriores, encaraba con la misma ilusión de siempre los entrenamientos. Y aunque no acaba de rendir al máximo, según su opinión, en las previas de las carreras, consiguió la que viene siendo su habitual 4ª posición.

Ya en carrera y con los nervios de punta tuvo una salida conservadora donde le pasó al poco la 5ª clasificada. Pero con mucha calma y estudio de las rivales, se metió en la pelea por la ansiada posición de podio. Y como no, no tardó en adelantar a las dos rivales que se lo miraban con resignación.

Acabó con 6 segundos de ventaja, que no son pocos y con la sonrisa de ganadora que tanto nos gusta.


Solo nos cabe felicitar a nuestra rider y desearle lo mejor para la próxima carrera en el circuito de Cartagena el 12 y 13 de septiembre. Gasssss!






No hay comentarios: