16 de julio de 2009

¿AÚN NO LAS TIENES? (16/07/2009)

¿Estás tomando una cervecita en una terraza sin tu camiseta AKOR? ¿Te subes a tu monopatín sin los nuevos AKOR Jeans? No te pierdas las nuevas prendas de este verano: tres camisetas de chico y una de chica, con unos diseños muy frescos y unos colores con los que no pasarás desapercibido. Y si te gusta vestir a la última, te sorprenderán los Jeans que ha creado AKOR: cómodos y versátiles para practicar tu deporte Free, así como confortables para enfundártelos una tarde cualquiera. Tenéis bermudas para los calurosos y unos clásicos para no pelarse las rodillas.

Os dejamos unas imágenes para quienes no han podido deleitarse aún con los diseños.

De venta en exclusiva en SHIFTY.

Y para cualquier información no dudéis en poneros en contacto con nosotros: info@akor.es











6 comentarios:

anareis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
manuel tajada dijo...

ehi yo tengo mi coleccion y triunfa como la coca cola.
en el solobici festival wearing AKOR clothes every day and night

GORGO SKIM dijo...

La camiseta está guapa y pienso lucirla en mis próximas sesiones de skim... Espero que haya una cámara cerca.

Dos cosas...

1. Por qué no hay ninguna silieta de un skimmer en ese diseño?

y 2. Me he estado dando un paseo por el blog y he visto fotos de la gente del team... Acojonante, sin más. Sobretodo lo de Roberto, tuve por primera vez un freeboard bajo mis pies ayer y auqnue el snow no se me da nada mal, con ese bicho casi me paeto la crisma, eso si, estoy enganchado del todo... El caso es...PARA CUANDO UN SKIMMER EN EL TEAM?

Pasaros por mi blog mariquitas & co: Gorgonitas skim... Que seguro que encontráis alguna sorpresilla en las fotos.

Nos vemos!

Akor Clothing dijo...

Ouuuuh yeaaah!! Manuuu, vaya triunfada pasear Akor Cl. por SoloBici Festival...queremos fotooos!! jeje!
Shein, no sabiamos lo de tu blog...Ya estas fichado en Blogs Amigos!!Estudiaremos tus propuestas...jijijiji! :)

Un saludo craaaacks!!

GORGO SKIM dijo...

YEAAAAAH!!!

AKOR Y SKIM EN EL MISMO BANDO!!

Vuestro logo/ling ya está en el blog. Vuestra ropa ya esta sobre mi piel!!!

La ropa, incluso, le gusta a mi mama! Que flipe, hacia años que no le gustaban unos pantalones míos xD

Me voy a lucirla a Portugal y tres días después a Francia. Akor se extiende; ojito a las fotazas con pros en breve. Sus' vais a enterar de lo que habéis hecho metiéndome en un team así!!

Akor Clothing dijo...

Venga Sheeeeeeein!! BIENVENIDO a Casa!!!! :) Estamos muy contentos de tenerte en el Team. Que vaya muy bien por tierras extranjeras y esperamos tus experiencias y por supuesto tus fotos!
AKOR POWEEEEER!!