15 de noviembre de 2010

Noticias frescas!!!! (15/11/10)


TERMENS TERMINA SEGUNDO EN EL MONTES DE CUENCA



Finalmente Francesc Termens y su copiloto Alberto Pascual han conseguido subir al podio, lugar donde se merecen estar. Un fin de semana perfecto en Los Montes de Cuenca 2010, en el que empezaron con un cuarto puesto en el prólogo. Esto presagiaba una buena carrera el domingo. Y fue así, ya que las sensaciones eran cada vez mejor a medida que iba avanzando el día y se sucedían los cronos. Finalmente coparon la segunda plaza final. ¡ENHORABUENA a todo el Team! Sin duda, una inyección de moral de cara al tramo final del Campeonato.


MIKI MATUTANO DÁNDOLE AL BMX EN ANDORRA


Gracias a la gente de ANR www.anrbcn.es, a Miki le esperaba en Andorra un street park, tal como le gusta a él, con rampa y Funbox. En las clasificatorias del sábado no dejó nada en la chistera en las 2 rondas y destacó entre sus mejores trucos: el ‘saltito’ de 7 escaleras no hands y algún que otro backflip (su especialidad!). No faltaron los superman seatgrab y los 540 aerio. Gracias a este repertorio, se clasificó segundo para la final.


El domingo se levantó con lluvia, cosa que impidió poder realizar trucos en la funbox. Por eso Matu le dio más al street ya que estaba a cubierto dentro de la carpa. Al minuto de empezar y al intentar planchar el superman seatgrab partió los radios de la rueda. Pero gracias a su amigo Julien Inorreta, que le dejó su bicicleta, pudo terminar su ronda. Una segunda ronda sin caídas y grandes planchadas hizo que consiguiera un buen puñado de puntos y terminar en una buena posición final.




VUELTA A DAR GAS Y PODIO EN EL REGRESO DE LLUIS RIERA A LOS CIRCUITOS



Este domingo tuvo lugar en Castellolí la última prueba del Catalán de Mx y nuestro piloto Lluís Riera tomaba parte en ella después de perderse toda la temporada por culpa de una lesión. Se rompió el fémur entrenando a principios de año y tras 8 meses de operaciones y recuperación, por fin ha vuelto a subir encima de la moto. Y no lo hizo nada mal… Empezó consiguiendo la pole en los entrenos y dos grandes salidas en las dos mangas hicieron que terminase tercero el el computo final. Le falta coger fondo, ya que solamente ha podido entrenar tres semanas, pero el domingo demostró que el año que viene dará mucha guerra. Tras muchos meses de sufrimiento y ansias de poder dar gas, la compensación llegó cuando subió al cajón. ¡FELICIDADES Lluís! ¡Un crack en toda regla!




No hay comentarios: