Sandra Denise Jones sigue despertando admiración allá donde tiene la oportunidad de subirse a su moto.
Prueba de ello fue en la primera carrera de la temporada que tuvo lugar en el circuito de Alcarrás el pasado 8 de Mayo, con la 1ª posición en la Féminas Cup. Una carrera muy disputada en la que Denise se adjudicó en dos mangas.
En Castellolí se corrió conjuntamente con los pilotos del campeonato Castellano-Manchego y los del Asturiano de velocidad. En esta ocasión solo eran cinco chicas entre todos los pilotos que disputaban la carrera, cosa que motivó de forma especial a Denise.
Las clasificatorias fueron discretas para Denise, obteniendo la 15ava plaza en la parrilla y 2ª en Féminas. Esa posición no impidió que hiciera una carrera de ensueño finalizando primera en su categoria superando a Noelia Lorenzo, consiguiendo además terminar en una sorprendente 8ª posición general en carrera. Una inmensa inyección de moral para Denise de cara al resto de carreras.
La última prueba se disputó en Motorland Aragón. Fue una nueva demostración del espíritu de superación de Denise. De nuevo, las clasificatorias no fueron las esperadas para Denise, clasificándose tercera en la parrilla tras problemas con los neumáticos. En carrera volvió a poner un ritmo muy alto finalizando segunda, compensando en gran esfuerzo realizado durante todo el fin de semana.
Paso a paso escala posiciones en la general de la Féminas Cup. Sin ser tarea fácil contando que se perdió la primera carrera disputada. Esperemos que sus resultados le sirvan para encontrar más soportes en patrocinios para pueda afrontar los siguientes compromisos sin contratiempos. ¡¡Ánimo y Gas!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario