13 de mayo de 2010

LLUIS RIERA, una joven promesa, nuevo fichaje en el Team MX (13/05/2010)

Os queremos presentar al nuevo fichaje del Team Mx de AKOR Clothing: Lluís Riera. Este manresano de tan sólo 15 añitos, se acaba de proclamar Campeón de Catalunya 2009 en la categoría de 85cc. Para esta nueva temporada 2010 acaba de subir a una imponente Honda CRF 250 para disputar el Campeonato Catalán y el Campeonato de España junto a los mayores. Os dejamos con un auténtico crack:

AKOR Clothing.- ¿A qué edad empezaste en esto de las motos?

Lluís Riera.- A los nueve años.

AC.- ¿Dónde lo pasas mejor, entrenando o compitiendo?

LR.- Compitiendo.

AC.- Sabemos que donde te diviertes más es encima de la moto, pero ¿qué otros hobbies tienes?

LR.- El golf y esquiar son dos deportes que también me gustan muchísimo.

AC.- ¿Cuál es tu circuito preferido para competir? ¿Y para entrenar?

LR.- Uno de mis circuitos preferidos para competir es Olvan y para entrenar Bellpuig.

AC.- ¿Cuál es tu mejor recuerdo dentro de las carreras desde que empezaste?

LR.- El año pasado, el día que conseguí ganar la carrera en el circuito del mundial de Bellpuig.

AC.- Vemos que llevas el dorsal #45, ¿algún motivo en especial?

LR.- Un día en una carrera me lo dieron de casualidad y me gusto y desde entonces no me lo e quitado.

AC.- Cuéntanos las sensaciones del paso de 85cc a 250 4T. ¿Te ha costado mucho adaptarte al cambio de cilindrada?

LR.- la verdad que con la conducción no e tenido muchas dificultades pero donde lo e notado mas a sido en la forma física que se necesita para poder llevar estas motos.

AC.- ¿Cuales son tus objetivos para esta temporada 2010?

LR.- Quedar entre los tres primeros del Campeonato de Cataluña y de los diez primeros en el de España.

AC.- Imaginamos el gran apoyo que tienes de tus padres, que te acompañan en cada carrera y en cada fin de semana que compites. ¿Qué destacarías de ellos?

LR.- La verdad que son mi mayor apoyo.

AC.- Pregunta más seria y obligatoria: ¿cómo te va con los estudios? Es un tema muy importante para tu futuro…

LR.- En mi casa lo primero son los estudies y si no van bien , no hay MOTO.

AC.- Te dejamos algunas líneas para tus agradecimientos:

LR.-Quiero agradecer a toda mi familia que están día a día a mi lado , especialmente a mi padre, y por supuesto a Motorgas ,Michelin , Motoclub Baix Berguedà , Castrol y Akor Clothing.

Desde AKOR Clothing te deseamos lo mejor para esta nueva etapa con la nueva moto y cilindrada. Y sobre todo te damos la mejor bienvenida a nuestro TEAM.

Lluís sufrió una rotura de fémur entrenando hace un par de semanas, así que le deseamos una rápida recuperación y sobretodo muchos ánimos para verle pronto encima de la moto quemando gasolina.

¡Mucho GAAAAAAAAS y aánimo craaaaaaack!






No hay comentarios: