12 de enero de 2009

AKOR en el DAKAR 2009 (Argentina – Chile) (12-01-09)

Una vez más AKOR CLOTHING se involucra en un proyecto relacionado con el deporte extremo, esta vez se trata del Dakar 2009, el rally más duro, exigente y complicado del mundo, que esta vez se realiza en Argentina y Chile desde el 3 al 18 de enero.


AKOR forma parte de un equipo australiano – sueco, el Garland Motors Sport y el Tubus System Racing, que presentan en este Dakar dos coches de carreras, dos coches de asistencia, un camión en carrera y un camión de asistencia. El primer coche, australiano, esta conducido por Bruce Garland y Harry Suzuki con el dorsal 362 y el segundo, sueco, por Pelle Wallenteim y Olle Olhson con el dorsal 447.


Ambos coches siguen en carrera en muy buenas posiciones, se han pasado por unos paisajes increibles y el apoyo del público argentino espectacular. En cuanto acabe el rally realizaremos una extensa noticia con todo lo acontecido, pero si os apetece seguir a nuestros pilotos no dudeis en visitar la web oficial del rally.


Aprovechando un pequeño descanso y desde Argentina, concretamente en la ciudad de Mendoza, y a punto de cruzar hacia Valparaiso (Chile) os mandamos un saludo.


Albert y Baldiri (AKOR members)





No hay comentarios: