Otra gesta en el espléndido circuito de Motorland en Alcañiz! Denise volvió a marcar diferencias y alcanzó sin muchos problemas la tercera posición después de una salida un tanto discreta.
Se acumularon de nuevo los problemas antes de la carrera con cambios en los compuestos de los neumáticos de última hora (problemas de la organización) y con claras dudas del agarre que tendría la moto en carrera. En efecto, las sensaciones en carrera no fueron las óptimas y más en un circuito nuevo (asfalto por estrenar) que viene siendo uno de los más difíciles del campeonato para muchas. Con todo esto, Sandra se hizo con la tercera posición en las primeras vueltas después de una mala salida y al final de la carrera dio la sensación que, sin otras pilotos dobladas, hubiera llegado muy cerca de la segunda clasificada.
Muchas felicidades Sandra! La segunda posición en el campeonato pone en su sitio a una piloto que, sin experiencia previa, ha sorprendido a los más optimistas con su calidad, agilidad y valentía. Solo quedan unos detalles, patrocinadores y algo de suerte para llegar a lo más alto el próximo año!